La guía definitiva para amarres de amor

En cuanto hayas terminado de escribir todas las características en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su luz, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.

Coge los pétalos de rosa y tíralos en el agua del plato, para que de la impresión de ser un laguna de rosas improvisado.

Si crees en el amor y en el poder de despachar una intención positiva y firme para obtener lo que quieres, continúa leyendo para conocer cómo hacer un hechizo que te traerá el amor que buscas.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

Que mi voz y mi presencia sean su único anhelo, que tenga pensamientos solo para mí cercano a sus sentimientos y su bondad.

Justo en la oportunidad de hogaño, llega para tu vida una poderosa conexión con el tarot del amor, por lo que recibes a la carta del 7 de espadas con la cual te deja ver que para esta oportunidad presente tienes que luchar de forma completa por tu vida romántica, porque una serie de personas se esforzarán por hacerte infeliz en este ámbito.

Si acertadamente es cierto que hacer hechizos puede ser una valentía un poco difícil quédate con la idea que estamos dando, donde no causan ningún fin dañino o maligno para la persona que estas realizado el trabajo.

Cuando luego se haya consumido por completo, derrama en el plato de la ceniza una cucharada de azúcar y otra de café. Mezcla admisiblemente los tres ingredientes.

Los ingredientes personales son aquellos que están directamente relacionados con la pareja o con la persona en torno a la que dirigimos el hechizo. Una vez identificados los que se necesitan es considerablemente acomodaticio obtenerlos.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, indagación hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

Al terminar debes erradicar perfectamente tu cuerpo, retirar las conchas de naranja y las hojas de menta de la bañera.

En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.

Ella explica que, con la cartomancia, es posible identificar tanto los sentimientos actuales de la persona que acude a la consulta, como asimismo sus verdaderos deseos y motivaciones, con los que alcanzar la bonanza.

Y incluso…comienza con los hechizos más sencillos, indagación el hechizo de amor que te sea más fácil mira más aquí de hacer si es que no has hecho otros hechizos antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *